DETALLES, FICCIóN Y SALMO 34

Detalles, Ficción y salmo 34

Detalles, Ficción y salmo 34

Blog Article





¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Dios? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el correctamente? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?

contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Altísimo emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo

Como una sombra que te protege o como tu propia sombra a tu diestra que permanece próximo a ti mientras caminas, Figuraí es la presencia protectora de Alá. La presencia de Altísimo es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu flanco en todo momento.

según las palabras de tu boca

La fuerza del alma . “A menos que yo hubiera creído”, “un cordial compuesto de tres ingredientes soberanos: una esperanza de ver y ver la bondad de Jehová ; y la bondad de Todopoderoso en la tierra de los vivientes.

Como el pastor protege a sus ovejas cuando pasan por lugares peligrosos, Ganadorí Alá cuida de ti cuando te enfrentas a situaciones peligrosas. Sus conocimiento te guían y te orientan, protegiendo tu vida en la hora de dificultad. Dios nunca te abandona.

Los Salmos cubren una amplia matiz de temas, desde la adoración y la alabanza hasta la protección y la cautela. Muchos de ellos son adecuados para leer y meditar en cualquier momento del día, pero algunos se destacan como excelentes para comenzar el día con la mentalidad correcta.

Este salmo ha sido referido por algunos al período de la demora de David por el reino; por otros, hasta el momento de la rebelión de Absalón. salmo 121 Hengstenberg dice: “Todos los intentos de descubrir cualquier ocasión a la que el salmo se refiere especialmente han salmo 121 reina valera fracasado, y de este fracaso; podemos inferir que David originalmente pronunció el salmo del alma del exacto oprimido, o que, si lo escribió en narración a una ocasión particular, salmo 140 generalizó su propia experiencia ”.

Los salmos son los cánticos y poemas que fueron escritos, en su veteranoía por el rey David, acerca de las circunstancias que estaba atravesando el salmista.

No temerás los terrores de la Confusión, ni la salmo flecha que vuela de día, ni la peste que acecha en las tinieblas, ni la plaga que devasta a pleno estrella.

“Este salmo, si es como la inscripción nos dice un salmo de David, debe ocurrir sido compuesto durante su persecución por parte de Saúl o durante la revuelta de Absalón. Es habitual conectarlo con sus palabras en 1 Samuel 24:15 .

Recuerdan los diversos momentos de la presencia de Yahveh con su pueblo desde el diálogo con Moisés pasando por el Arca de la Alianza y hasta llegar al Templo de Jerusalén.

4 Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida;Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.

Y para detener los aullidos y vociferación de los adversarios, Pablo lo demuestra directamente: «Examinaos a vosotros mismos para ver si estáis en la Certidumbre; probaos a vosotros mismos. ¿O no salmo 7 os conocéis bien a vosotros mismos, que Cristo está en vosotros?

Report this page